¡Bebé en camino!

  • Carmen Elia y Jesús  celebraron la próxima llegada de su hijo

Una linda tarde  de alegría y convivencia fue la que vivieron los futuros  papás

Para celebrar la próxima llegada del pequeño Emilio el feliz matrimonio conformado por Carmen Elia Gallegos y Jesús Ortiz fueron motivo de una fiesta azul en la que estuvieron arropados por el cariño de sus familiares y amigos más cercanos a ellos.

La linda fiesta de canastillas tuvo lugar en el Claustro de San Agustín, a donde arribaron los invitados cargados con obsequios para el pequeño  y donde fueron recibidos por las consentidoras abuelitas las señoras Carmen Elia Lozano y María de la Luz Silerio, las cuales fungieron como las organizadoras y cuidaron todos los detalles para que todo resultara un gran éxito.

El lugar lució espléndido, decorado con centros de mesa alusivos en color azul y una fabulosa mesa de dulces enmarcada por un arco de globos y surtida con ricos dulces y ricas botanas.

Como parte de la celebración se ofreció una deliciosa comida, además de diversas actividades y concursos en los que Carmen Elia y Jesús participaron activamente los cuales fueron organizados por las anfitrionas, quienes se encargaron de dirigir el evento, además les obsequiaron a las ganadoras bonitas sorpresas.

Luego de varias horas de convivencia, los homenajeados agradecieron todo el apoyo y la asistencia de todos los presentes, quienes expresaron estar en espera del pequeño Emilio.

Los futuros padres se encuentran ya preparando los últimos detalles para la llegada del pequeño Emilio, el cual llegará a este mundo en los primeros días del mes  de Noviembre.

¡Muchas Felicidades!