Inicio > Noticias > Policía > Bebé se puso a jugar con una rata envenenada y también se intoxicó; lo reportan grave

Bebé se puso a jugar con una rata envenenada y también se intoxicó; lo reportan grave

 Foto; Ilustrativa

Nuevo Ideal, Dgo.-Un niño de 18 meses de edad se encuentra hospitalizado, grave, tras ser víctima de una aparente intoxicación con veneno para ratas; el incidente ocurrió en el municipio de Nuevo Ideal y el infante fue trasladado de urgencia a la ciudad de Durango.

El pequeño ya internado en el Hospital Materno Infantil es Jesús Manuel Arreola Gámiz de 18 meses de edad, quien vive junto a su familiar en la localidad de Chapala de la demarcación referida.

De acuerdo a la información recopilada, hace unos días colocaron raticida en algunos puntos de su casa y, este miércoles, sus familiares encontraron a una rata muerta, misma que tiraron a un bote de basura.

En un descuido de los adultos, el niño tomó al animal muerto y lo usó como juguete; después de un rato se dieron cuenta y se lo quitaron. Pero poco después, el infante inició con un llanto incontrolable, hasta que se desvaneció.

Sus familiares, al ver su condición, lo llevaron de inmediato al Hospital Integral de Nuevo Ideal, donde los médicos decidieron su traslado inmediato a la capital del estado, donde esta noche aún es reportado grave.

Según los datos obtenidos, el infante incluso fue intubado, por lo que su pronóstico médico es reservado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: