Inicio > Noticias > Policía > Bebé sufre graves quemaduras en Canatlán; lo trajeron de urgencia al HMI

Bebé sufre graves quemaduras en Canatlán; lo trajeron de urgencia al HMI

Durango, Dgo. -Un bebé de 10 meses de edad fue trasladado de urgencia a la ciudad de Durango con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, mismas que le fueron ocasionadas por agua hirviendo.

 

Se trata de un infante que, según la información disponible, se encontraba en su casa de la cabecera de Canatlán, en su andadera, cuando ocurrió el incidente.

 

El niño, por accidente, jaló el cable de una olla eléctrica en la que se estaba calentando el líquido y, al tirarla, ésta cayó encima de su superficie corporal, ocasionando quemaduras mayormente de segundo grado.

 

Los familiares del pequeño, cuyos datos generales se desconocen, pidieron ayuda y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana (037) se encargó de su atención prehospitalaria y posterior traslado al Hospital Materno Infantil.

 

Su ingreso al centro médico se dio unos minutos antes de las 14:30 horas, por lo que de inmediato se inició el tratamiento para poder evitar secuelas mayores por dicho accidente. Se espera que, en las próximas horas, se brinden más detalles sobre la condición del menor de edad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: