Benedetto y Muñoz defienden a Ambriz tras rumores sobre posible salida

9002400México, 14 ene (EFEMEX).- El argentino Darío Benedetto y el mexicano Moisés Muñoz salieron hoy en defensa del técnico Ignacio Ambriz sobre el que pesan rumores de una posible salida del club América cuando apenas a transcurrido una jornada del Clausura mexicano.

“No está bien que se diga que va a venir un cuerpo técnico cuando hay uno que está trabajando para que todo el grupo mejore”, dijo Benedetto en conferencia de prensa.

“El cuerpo técnico trata de que lleguemos al 100 %, hubo pocos días (entre torneo y torneo) para entrenar y estamos trabajando para que estemos bien y me parece muy mal que se esté hablado de que viene otro técnico”, remarcó.

El delantero argentino comentó que el equipo está consciente de que no jugó bien en la primera jornada ante el Puebla “lo importante es que no se perdió y rescatamos un punto importante pero hay que seguir trabajando”.

Dijo que los rumores no desestabilizan al grupo y señaló que jugadores, cuerpo técnico y directiva está “tirando para el mismo lado y tenemos los mismos objetivos, es mentira lo que se está diciendo, nosotros no estamos enterados de nada”.

En el mismo sentido se expresó Muñoz quien dijo que al equipo le “preocupa un cacahuate lo que pase fuera nuestro club” ya que al interior se concentran en mejorar partido a partido.

El guardameta dijo que el compromiso que tiene con el director técnico se dio desde su llega al equipo y no desde el momento en que empieza a haber rumores sobre otro técnico.

“Lo más importante es la comunicación que exista entre jugadores, cuerpo técnico y directiva”, apuntó.

Tanto Benedetto como Muñoz dijeron que es “un gusto y un orgullo” enfrentar a un jugador como el defensa Rafael Márquez, capitán del Atlas, equipo al que visitarán el sábado en la segunda jornada del Clausura mexicano. EFEMEX