Benefician a más adultos mayores del programa Abrazando Almas

• 16 personas beneficiadas.

• Tercer grupo el 30 de Noviembre.

Gracias al Gobernado José Rosas Aispuro Torres por la implementación del programa Abrazando Almas Durango, 37 adultos mayores han sido beneficiadas con la aprobación de su visa, así lo dio a conocer Luis Ernesto García Barrón Director General del Instituto de Atención y Protección al Migrante y su Familia del Estado de Durango.

Y es que, después de terminar con las entrevistas en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Monterrey 16 personas del segundo grupo fueron beneficiadas, agregó.

Dijo que las personas que no la obtuvieron podrán aplicar de nuevo por lo que ya se tiene pensado hacer la cita para los adultos que no consiguieron el objetivo.

Platicamos con la señora Nicolasa Álvarez Meza que dijo estar muy contenta ya que con la visa podrá ver a sus hijos después de 20 años de no hacerlo; su esposo, el señor José Antonio Salazar Ortiz señaló “estoy muy contento ya habíamos venido dos veces y nos la habían negado, agradezco al Gobernador José Rosas Aispuro Torres por ayudarnos”.

La señora María de la Luz Carrillo comentó que tiene 24 años de no ver a sus hijos y al fin podrá conocer a sus nietos y bisnietos respectivamente, “gracias Dios y al Gobernador obtuvimos la visa”.

Será este próximo viernes cuando acuda el tercer grupo de 25 personas al Consulado General de los Estados Unidos de América en Monterrey mismos que estarán primero en el CAS y después en las entrevistas finalizó diciendo Luis E. García Barrón