Inicio > Noticias > Local > Beneficiarán a más familias en Texas

Beneficiarán a más familias en Texas

  • En marzo se llevará a cabo el evento.
  • Rifan boleto para vuelo inaugural a Dallas

Teniendo como sede el Consulado General de México en Dallas, el Director General del Instituto de Atención y Protección al Migrante y su Familia del estado de Durango Luis Ernesto García Barrón se reunió con más de 100 duranguenses que viven en Texas.

Y es que, en el lugar se dieron a conocer detalles del programa Abrazando Almas impulsado por el Gobernador José Rosas Aispuro Torres a través del Instituto en mención.

“Es instrucción de nuestro mandatario estatal atender a nuestros migrantes y sobre todo tener trato directo, que ellos despejen sus dudas y, nos puedan preguntar lo que gusten”, puntualizó.

“Hemos estado trabajando arduamente para llevar a cabo este programa tan bello, tan hermoso que es Abrazando Almas”, subrayó Luis García Barrón ante los más de cien asistentes a esta reunión en donde dio a conocer

Explicó que después de acompañar a los adultos mayores a California, toca el turno a Texas por lo que, “después de llevarlos al Consulado General de los Estados Unidos de América en Monterrey, ya tenemos el primer grupo que estará en Dallas”.

Recordó que en tan solo dos viajes a los Estados Unidos se han beneficiado a más de 500 personas, “buscamos que sean más y esto es posible gracias al Gobierno del Estado, a los Municipios con los que estamos trabajando de manera coordinada y, a los Clubes de Duranguenses que radican en la Unión Americana.

Destacar que, además de hablar del programa “Abrazando Almas”, presentaron el vuelo directo Durango – Dallas/Fort Worth y, en coordinación con el Titular de la Secretaria de Turismo Eleazar Gamboa de la Parra así como con la empresa Volaris se rifó un boleto para el vuelo inaugural que será el 15 de junio.

%d bloggers like this: