Inicio > Noticias > Internacional > Bennett:”Fue un final caótico, no sabía si iba a responder”

Bennett:”Fue un final caótico, no sabía si iba a responder”

Redacción deportes, 11 jun (EFE).- El irlandés Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) tuvo dudas sobre su respuesta en la recta de meta a la hora del esprint tras una jornada de lluvia y frío, pero finalmente pudo rematar su séptima victoria de la temporada.

“Fue una final bastante caótico. Estaba un poco preocupado por ver cómo estaban mis piernas después de los últimos dos días, y además ha hecho mucho frío durante la etapa y eso siempre te hace sentir mal”, dijo Bennett en meta.

“Nos ha resultado difícil permanecer juntos había muchos intereses al final, unos por asegurarse las posiciones de la general y otros por estar cerca de los velocistas. Shane Archbold me preguntó si estaba bien, le dije que sí y me llevó hasta 200 metros de meta. Solo tuve que rematar, fue un gran trabajo”.

El ganador en Riom celebró un nuevo triunfo que puede añadir a los conseguidos en el Tour de San Juan, Tour de los Emiratos y sendas etapas en la París Niza y Vuelta a Turquía.

“Estoy tratando de obtener una victoria en cada carrera por etapas a la que asisto. A veces es difícil mantener esa consistencia durante todo el año. Lo he estado haciendo bastante bien en las carreras por etapas y solo quiero seguir adelante”. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: