Benzema: “Tenemos que meternos en la cabeza que vamos a ir para ganar”

Madrid, 29 nov (EFE).- El delantero francés Karim Benzema, ante la disputa del Mundial de Clubes 2018, que tendrá lugar en Emiratos Árabes, del 12 al 22 del próximo diciembre, donde el Real Madrid acude como campeón de Europa, afirmó que deben meterse en la cabeza que van “para ganar” el trofeo.

“Tenemos la suerte de jugar esta competición y daremos todo para ganar este título, que es muy importante para nosotros. Tenemos que meternos en la cabeza que vamos a ir para intentar ganar este trofeo”, dijo Benzema, durante la celebración del “día de puertas abiertas” previa a la cita mundialista de clubes para las televisiones con derechos de su transmisión, en declaraciones facilitadas por el Real Madrid.

Benzema, asimismo, apuntó alguna de las claves para que el Real Madrid revalide el título obtenido en las dos últimas ediciones: “Por confianza, por títulos y porque jugamos en el Madrid para ganar trofeos siempre”.

El defensa, también francés, Raphael Varane señaló que en el equipo están “muy ilusionados porque llegar aquí es muy difícil, hay que ganar la ‘Champions'”.

“Además, hacerlo tres veces seguidas es algo que no ha pasado y queremos seguir haciendo historia. Sabemos que es difícil, pero tenemos muchas ganas e ilusión por jugar esta competición”, añadió.

Según Varane, hay “que estar atentos a todos los detalles, puede ser el balón parado, una contra…”: “Todas las pequeñas cosas son importantes. En el Mundial de Clubes necesitamos a todos. Somos un grupo y un equipo y tenemos que estar unidos. En una competición como esta necesitamos a todos y que estemos concentrados en el mismo objetivo”.

El centrocampista alemán Toni Kroos también fue tajante a la hora de afirma que el Real Madrid hará como en años anteriores: “Ir allí e intentar ganar. Si juegas una competición con este club la tienes que ganar”. EFE