Durango, Dgo.
Un hombre que en vida respondía al nombre de Reynaldo Gutiérrez Rivera, de 79 años de edad con domicilio en la colonia Villa de Guadalupe murió este lunes cerca del mediodía en el interior de una sucursal de la cadena de tiendas “Los Canastos” que se encuentra en la zona norte de la ciudad.
Según los primeros datos, la víctima estaba dentro del establecimiento ubicado en la avenida Francisco Villa de la colonia Villa de Guadalupe en donde sufrió una caída.
Fueron las empleadas del lugar quienes, al ver la situación, llamaron de inmediato al número de emergencias solicitando asistencia médica y al sitio arribó una ambulancia que se encargó de valorar al paciente.
El personal médico ya no encontró signos vitales, por lo que se notificó al agente del Ministerio Público para que se hiciera cargo de la escena.
Se desconoce, de momento, si la víctima falleció por causas naturales o si fue la caída lo que le ocasionó una lesión que resultó mortal, lo que se aclarará una vez que se realice la necropsia de ley.
