Inicio > Noticias > Policía > “Bicirratón” le dio batalla a la Policía; tras larga persecución, fue detenido

“Bicirratón” le dio batalla a la Policía; tras larga persecución, fue detenido

Durango, Dgo.-Un sujeto que había robado una bicicleta tipo “cross” en la colonia Humberto Gutiérrez, hizo todo lo posible por evadir a la Policía Preventiva una vez que fue descubierto. Ocultándose entre ladrilleras y baldíos, logró evadir a los agentes por 15 minutos, hasta que finalmente lograron su detención

De acuerdo al informe de la autoridad, fue en la calle Canal de Riego de la citada colonia donde Juan Leonardo “N”, de 20 años de edad, aprovechó un descuido de los dueños de una bicicleta para tomarla e irse a bordo de ella.

Al no verla, los afectados llamaron a la policía, cuyos agentes acudieron al domicilio y recabaron los datos para iniciar con la búsqueda del ladrón. Fue así que se puso en alerta a las unidades que se encontraban en la zona.

Una de ellas notó su presencia en la calle Colima, ya en la colonia Jardines de Cancún, y cuando se aproximó al varón, este arrojó el vehículos de dos ruedas y corrió hace la zona de ladrilleras.

Ágilmente, logró escabullirse entre lugares de este tipo y lotes baldíos, escape que se prolongó durante unos 15 minutos. Sin embargo los agentes no perdieron la pista y terminaron deteniéndolo.

Su captura se logró finalmente en la calle Alejandra Guzmán de la colonia Jardines de Cancún, desde donde fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, instancia que hasta el cierre de esta edición de mantenía a la espera de la ratificación de la denuncia correspondiente por parte de las víctimas.

%d bloggers like this: