miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Bingo…¡¡¡ Generales vence 7-3 a los Laredos en la parte americana

Bingo…¡¡¡ Generales vence 7-3 a los Laredos en la parte americana

 

Wendolyn Bautista fue pieza clave en la victoria de la Tropa

Una sólida actuación del inicialista Wendolyn Bautista y gran aporte ofensivo de Tito Polo, encaminaron a los Generales de Durango al triunfo 7 carreras contra 3 sobre los Tecolotes de los 2 Laredos, al iniciar la serie en el estadio “Unit-Trade” de la frontera estadounidense.

El colombiano Tito Polo se sigue afianzando como un de los mejores bateadores del circuito, al conectar de 5-3 con cuadrangular, 2 carreras producidas y 3 anotadas, y dejar tras la jornada de esta noche un porcentaje de bateo en.427, el segundo mejor del circuito.

YA ERA hora de una buena noticia para la afición de Generales.

Gran duelo de lanzadores esta tarde en territorio texano, en donde Wendolyn Bautista y Jackson Stephens se enfrascaron en un enfrentamiento muy reñido.

Bautista lanzó 6 entradas, aceptó solo 5 hits, 3 carreras y ponchó a 5 rivales, llevándose el crédito. En tanto que Stephenson no se quedó atrás al lanzar 6.1 entradas, aceptó 5 hits, 3 carreras y ponchó a 10 rivales.

Jesús Alcántar, Ozzie Méndez, Coby Gauna y Tiago Da Silva en labor de relevo preservan el triunfo para “La Tropa”; mientras que Gerardo Gutiérrez, Learvis Breto y Geoff Broussard relevaron por los fronterizos.

Generales y Tecolotes de los 2 Laredos continúan este sábado su serie en la frontera, el duelo de pitcheo probable es entre Jay Haros y Will Ledezma; partido programado a las 19:00 horas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: