Björn Borg visita la academia y el museo de Nadal

Palma, 26 sep (EFE).- El sueco Björn Borg, leyenda del tenis mundial, ganador de once Grand Slam y capitán del equipo europeo de la Laver Cup, ha visitado la academia y el museo del tenista español Rafa Nadal en la localidad mallorquina de Manacor.

El extenista sueco donó una camiseta firmada por él y todos los jugadores del equipo europeo de la Laver Cup: Nadal, el suizo Roger Federer, el austríaco Dominic Thiem, el alemán Alexander Zverev, el italiano Fabio Fognini y el griego Stéfanos Tsisipas.

“Fue un placer entrenar de nuevo al equipo europeo y a Rafa, que lo hizo muy bien como siempre. Ahora a la vuelta de Ginebra venir aquí a Manacor y ver su museo y todo lo que ha conseguido en su vida ha sido algo muy bonito”, ha señalado Borg, según recoge un comunicado de la academia de Nadal.

Borg también visitó el Rafa Nadal Museum Xperience, donde tuvo la oportunidad de ver los títulos cosechados por Rafa a lo largo de su carrera.

“Estoy en su zona, pero también en la mía”, bromeó al acercarse al rincón dedicado a Roland Garros.

El capitán del equipo europeo de la Laver Cup elogió las instalaciones del número dos del mundo, y ha anunciado que su hijo, Leo, de 16 años, ha elegido la academia para realizar un programa de entrenamientos. EFE