Blanca Lourdes y Juan Carlos se dieron el sí para siempre

El Templo de Fátima fue testigo del  amor tan grande y sincero  que se tienen  los ahora esposos Blanca Lourdes Delhumeau Sánchez y Juan Carlos Ramírez Martínez, los cuales después de un bonito noviazgo decidieron darse el “sí, acepto” frente al altar.

La feliz pareja fue acompañada por sus respectivos padres, por parte de ella la Sra. Blanca Noemí Sánchez Sifuentes y por parte de él los señores Lucía Martínez González y Juan Ramón Ramírez Vázquez, los cuales lucieron elegantes y con amor apoyaron a los novios y elevaron sus oraciones por su felicidad.

El cortejo nupcial estuvo integrado por familiares y amigos quienes fungieron como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación, los cuales unieron sus oraciones para pedirle a Dios que llene de bendiciones esta bella unión.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante le explico a la feliz pareja que el matrimonio es en las buenas y en las malas y que siempre tiene que haber amor para sostenerlo.

Posteriormente a la ceremonia se preparó una elegante recepción la cual fue llevada a cabo en el salón “María Bonita”, en donde  se vivió un gran ambiente y para los presentes se sirvió una exquisita cena acompañada de algunas bebidas y ricos canapés.

Durante la romántica noche Blanca Lourdes y Juan Carlos disfrutaron de este especial día así como de la compañía de sus seres queridos, y de la felicidad y buena actitud que traían todos y cada uno de los invitados, ya que los hicieron sentir muy especiales.

Sin duda alguna fue un día de ensueño para la feliz pareja,             que ahora conforma una nueva familia.

¡Enhorabuena!