Durango, Dgo.
Un sujeto intoxicado no solo hirió a su propia hermana con un arma blanca, sino que amenazó de muerte a su vecina; tras un reporte al 911, policías llegaron y lo detuvieron.
El asegurado es el desempleado José Luis G. R., de 44 años de edad, cuyo arresto se logró en la calle Escuadrón Acuático de la colonia Lázaro Serrano Montes, en la zona oriente de la ciudad.
El informe de las autoridades indica que el individuo, en visible estado de alteración por la ingesta de alguna droga, comenzó a lanzar insultos a quien se le puso enfrente, incluida su vecina Yolanda.
Pero eso no fue todo, cuando su hermana Lilia Yadira lo confrontó con la intención de calmarlo, el sujeto usó un cuchillo y la hirió en varias partes del cuerpo; por fortuna, ninguna de las lesiones fue profunda.
Ante ello, testigos pidieron presencia policial, y al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal que procedieron al arresto del individuo, que fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su procesamiento.

