domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Bloquea camión cervecero cruce del centro; se atoró en un registro de telefonía

Bloquea camión cervecero cruce del centro; se atoró en un registro de telefonía

Durango, Dgo.-Un camión de una empresa complicó el flujo vial de un segmento del Centro de la ciudad al sufrir un percance en la esquina de Pasteur y Negrete: la unidad se atoró en un registro de telefonía al subir a la banqueta para completar un viraje.

El incidente ocurrió poco después de las 10:30 horas de este viernes cuando la unidad perteneciente a la empresa Cuauhtémoc – Moctezuma transitaba de poniente a oriente por Negrete.

Al momento de intentar incorporarse a Pasteur hacia el sur, el operador se vio obligado a subir a la banqueta, dado lo estrecho de la calle y el gran tamaño de la unidad motriz.

Sin embargo, al hacerlo terminó de romper un registro que estaba sobre la banqueta y uno de sus neumáticos se quedó atorado, lo que impidió que siguiera maniobrando, por lo que quedó imposibilitado para continuar.

Al lugar se trasladó personal de la Policía Vial para guiar el tránsito de vehículos, además de solicitar la presencia de una grúa para liberar la zona. En el incidente solo hubo daños materiales.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: