Inicio > Noticias > Nacional > Bloquean de nuevo tránsito en la Normal Rural “J. Guadalupe Aguilera”

Bloquean de nuevo tránsito en la Normal Rural “J. Guadalupe Aguilera”

Estudiantes de la Normal Rural “J. Guadalupe Aguilera” bloquean el tránsito frente a la escuela ubicada en La Granja, municipio de Canatlán, hasta que no sean atendidas sus demandas.

LA HISTORIA se repite.

Antes del amanecer, alumnos del plantel ubicado en el kilómetro 45 de la carretera Panamericana atravesaron autobuses y otros objetos con el propósito de impedir el libre tránsito hacia Durango capital, hacia Canatlán y hacia San Juan del Río.

Personas que transitan hacia la capital o hacia los municipios mencionados se están encontrando con el problema, sin que se sepa los motivos del bloqueo, puesto que no hace mucho secuestraron vehículos comerciales para exigir atención a sus demandas.

Aseguran que varios vehículos han podido continuar su viaje, pero muchos otros se han quedado atorados, pues no pueden avanzar por lo estrecho del paso y no pocos han tenido que parar hasta que sea reabierto el tránsito.

NI QUIEN pueda pasar.

No se informa de entrada qué piden ahora los estudiantes, pero de seguro su movimiento tiene relación con las últimas acciones desplegadas en el plantel hace días, en las que incluso se ocupó el edificio de la Secretaría de Educación en el Estado y se ocuparon también casetas de las autopistas de la capital.

%d bloggers like this: