Bluzik F.C alza la mano en la Florida Soccer

Liga Florida SoccerSe jugó una jornada más del balompié de la Liga Florida Soccer dentro de su máximo circuito donde la escuadra de Bluzik F.C se consolida y levanta la mano como una de las oncenas favoritas para disputar el gallardete y es que en su más reciente encuentro doblegó con categórico marcador de 7-0 al cuadro de Con Arte Ingeniería.

Con la firme convicción de llegar puliditos a la ronda de finales, el cuadro del Biluzik F.C., demuestra sobre el terreno de juego un futbol plenamente ofensivo, ese que en esta ocasión vino a dominar ampliamente al cuadro de Con Arte Ingeniería y que los llevó a adueñarse del triunfo por la vía de la goleada.

También por la vía de la goleada, en otro compromiso el conjunto del Zapata F.C., se echó tres unidades a la bolsa, luego de que con un juego vistoso sus jugadores se divirtieran en la cancha para derrotar a la oncena de la Cremería el Güero con un contundente indicador de 6 goles por 0.

Las anotaciones con las que el cuadro de la Zapata se adueñó del triunfo fueron obra de Carlos Soto, Ponciano Flores, Jesús Jaramillo, Eduardo Acosta y un par más del destacado goleador Francisco Contreras.

Por otro lado, en un duelo atractivo el cuadro de La Juve le arrebato el triunfo al Deportivo Morelos, puesto que los italianos se llevaron la victoria con cartones de 3 goles por 2, todo esto dentro de la exquisita contienda en donde los goles que llevaron a sumar a la causa vencedora son obra de Mario Rojas, Judo Valtierra y Pedro Valdivia, mientras que por los derrotados anotaron Omar Hernández y Antonio Valdivia.

En más resultados, el Elecrti-Cazares superó al Deportivo Calderón con un marcador de 3 goles por 1, en lo que fue un encuentro parejo que al final de manera electrizante se llevaron los Cazares; por otro lado, la Sección 12 fue superado por los Venados al son de 3 por 2; por último, el Deportivo Lerma apabulló 4 por 0 a La Tribu.