Boda de Anahí Guadalupe y Jesús Iván


Celebran esta hermosa unión con una elegante boda en compañía de sus familiares y amigos más cercanos

La pareja conformada por  Anahí Guadalupe Quiroga Vázquez y Jesús Iván Ponce Rosales decidieron dar un paso importante en sus vidas y se unieron en feliz matrimonio, motivo por el cual festejaron con una encantadora boda.

La emotiva misa tuvo lugar en el templo de Nuestra Señora de los Dolores, donde  se reunieron amigos y familiares de los novios para celebrar en grande ese día tan importante.

Los nuevos esposos estuvieron acompañados por sus respectivos padres, por parte de la novia Refugio Quiroga Acevedo y Yolanda Vázquez Ruiz, y por parte del novio  su querida madre, la señora Angélica Rosales González, y su tío  el Sr. Javier Rosales González, quienes en todo momento les desearon lo mejor a la feliz pareja en esta nueva etapa que están por iniciar juntos.

En esta ocasión el cortejo nupcial estuvo integrado por los señores Jesús Antonio Puga Valle y María Gabriela Salinas Quiñones, quienes fungieron como padrinos de velación de los felices contrayentes.

Posteriormente la pareja de recién casados, después de escuchar atentamente la misa y seguir el ritual católico, caminó hasta el final del pasillo que concluía en esa misma puerta que los vio entrar como novios, y que ahora los despedía como “marido y mujer”.

Posteriormente la linda recepción tuvo lugar en La Quinta Campestre, al arribar al recinto los novios fueron ampliamente felicitados por sus demás familiares y amistades cercanas.

Dúrate la amena velada los invitados degustaron de una exquisita cena, para luego proseguir con el tradicional brindis, donde familiares y amigos desearon al nuevo matrimonio una vida llena de amor y de confianza.

Sin duda alguna fue una noche llena de felicidad la que disfrutaron los novios con amigos y familiares los cuales recordarán con alegría y diversión esta bella fecha en la vida de Anahí y Jesús.

¡Enhorabuena!