Boda de Cynthia Saraí Contreras y Osiel Montiel García

Después de una larga relación llena de respeto y amor Cynthia Saraí Contreras y Osiel Montiel García decidieron dar este paso tan importante en sus vidas, unirse en feliz matrimonio ante el altar de la Catedral Basílica Menor, con una gran boda a la cual asistieron amigos y familiares los cuales fueron testigos de este lindo acto de fe.

Durante la ceremonia los felices novios estuvieron acompañados por sus respectivos padres, por parte de ella la Sra. Teodora Hernández Contreras y su hermano Luis Manuel Contreras Hernández, y de él la Sra. Vicenta García Villa y su hermano Mónico Hipólito Aragón García, quienes se mostraron sumamente emocionados por el enlace entre sus hijos.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante bendijo a los ahora esposos y les hizo saber que la confianza, la comunicación y la lealtad harán sus días inolvidables llenos de grandes momentos de felicidad.

En esta ocasión el cortejo nupcial estuvo a cargo de familiares y amigos quienes juraron velar por su felicidad y oraron por  el bienestar de esta bella unión matrimonial.

Después de la santa misa los ahora esposos ofrecieron una elegante recepción en el salón de eventos sociales “Murano”, hasta donde se congregaron los invitados y familiares de la pareja, quienes los colmaron de felicitaciones y buenos deseos durante la amena velada.

En  esta ocasión para los invitados se sirvió un exquisito banquete el cual se hizo acompañar por una selecta variedad de bebidas de ocasión y algunos ricos postres los cuales se prepararon para esta elegante celebración.

Más tarde Cynthia Saraí y Osiel  junto a todos los presentes elevaron sus copas para brindar por el amor y la felicidad que compartirán cada día de su vida como marido y mujer.

Sin duda fue un día de ensueño para la feliz pareja, que ahora conforman un nuevo matrimonio.

Muchas felicidades por este importante acontecimiento en sus vidas.