Boda de María y Miguel

  • Unieron sus vidas la feliz pareja

En una emotiva ceremonia la cual tuvo lugar en el templo de Santa Ana, la feliz pareja se dio cita para unir sus vidas en matrimonio, ante la presencia de sus orgullosos padres el Sr. Hipólito Quiñones y la Sra. Catalina Gurrola, el Sr. Juan Manuel Villarreal y la Sra. María Antonia Moreno.

La pareja profesó su amor y se comprometió a velar por su felicidad eterna. De igual manera siguieron el desarrollo de la ceremonia y escucharon las lecturas dispuestas para dar paso al evento nupcial, quienes tuvieron el honor de fungir como sus padrinos de velación, los señores Hoguer Barrera y Fátima Barraza, así como del resto de los integrantes del cortejo nupcial compuesto por Eduardo Valenzuela y Brenda González, padrinos de lazo, y los padrinos de arras Andrés Villa y Telma Carrillo.

Luego de aceptarse mutuamente como esposos y sellar su pacto de amor con los signos materiales de la unión la pareja se acercó a los pies de la imagen de la Virgen en donde ambos depositaron el ramo de novia y ambos hicieron una breve oración para después abandonar el santo recinto, ya en el atrio recibieron una ovación y merecidas felicitaciones por todos los asistentes.

Una encantadora recepción enmarcó la fiesta de bodas la cual tuvo lugar en el salón El Palmar, donde los novios, más enamorados que nunca, disfrutaron junto a sus invitados un cálido ambiente de convivencia y un momento inolvidable, donde las felicitaciones y buenos deseos para el matrimonio no se hicieron esperar, y después pasaron a la pista para bailar un emotivo vals como esposos.

Una noche llena de felicidad disfrutaron los novios con amigos y familiares, quienes no dejaban de felicitarlos por su enlace.

¡Enhorabuena!