Inicio > Noticias > Local > Bomberos de Gómez Palacio se visten de héroes y rescatan a dos niños antes de morir ahogados

Bomberos de Gómez Palacio se visten de héroes y rescatan a dos niños antes de morir ahogados

  • Ambos están sanos y salvos

Esta tarde los bomberos de Gómez Palacio salvaron de morir ahogados a dos niños, quienes tras ingresar a nadar fueron arrastrados por la corriente.

Fue en el canal Santa Rosa – Tlahualilo a la altura del fraccionamiento Morelos II en donde estos dos menores, un varón y una fémina, trataron de mitigar el calor ingresando para refrescarse.

Lamentablemente los dos no tomaron las medidas respectivas, debido a que no sabían nadar, por lo que en cuestión de minutos fueron arrastrados por la corriente hasta que algunas personas se percataron y dieron parte a los servicios de emergencia.

Encabezados por su director Alonso Gómez Vizcarra, los elementos tendieron escaleras y algunas sogas para realizar un puente y extraer a ambos del fatídico canal y ponerlos en una zona segura.

Cabe señalar que apenas hace un par de semanas que se abrieron las compuertas de la presa Lázaro Cárdenas, con lo que ahora, como es común, habitantes de la comarca lagunera usan los cuerpos de agua para esparcimiento pero que en aquella zona son frecuentes los decesos por este tipo de sucesos.

%d bloggers like this: