Borrachazo con volcadura por libramiento, cerca del C-5

  • No hay lesionados de consideración, únicamente pérdidas materiales

Un nuevo percance se registró esta noche en la mancha urbana, donde un conductor en aparente estado de ebriedad volcó su carro muy cerca del C-5.

Fue alrededor de as 19:25 horas que se registró una llamada de auxilio, en donde solicitan el auxilio por una volcadura en el distribuidor vial Durango – Parral, a la altura del acceso al C-5 de un vehículo marca Aveo color guinda, modelo 2016 sin placas de circulación.

Esta unidad era conducida por Emmanuel Medrano Rosas de 29 años, con en la colonia Las Palmas, el cual no manifiesta dolor ni presenta alguna lesión visible, además que traía un marcado aliento etílico.

El antes mencionado era acompañado por Angélica López Vargas, de 19 años, quien refiere dolor en dorso de mano izquierda y no requiere traslado para su atención; ella con domicilio en la colonia El Ciprés, no requiriendo ninguno traslado a un nosocomio.

El conductor venia incorporándose del libramiento Durango – Mazatlán, por el distribuidor vial evidentemente a alta velocidad, donde en la curva del distribuidor vial pierde el control, saliéndose de la cinta asfáltica, provocándose una volcadura.

Se presenta la Policía Federal para deslindar responsabilidad vial, apoya en el abanderamiento la policía estatal.