Inicio > Noticias > Policía > Borrachazo de chavitos acabó con la vida de uno y dejó tres más gravemente hospitalizados

Borrachazo de chavitos acabó con la vida de uno y dejó tres más gravemente hospitalizados

EL OTRO costado del terrible percance.

Durango, Dgo.-La volcadura de una camioneta cerrada ocupada por un grupo de adolescentes, ocurrida poco antes de la medianoche del domingo, acabó con la vida de un muchachito de 16 años de edad y dejó tres más hospitalizados, dos en condición grave.

La persona fallecida es Eduardo Irigoyen de 16 años de edad, quien sufrió hundimiento de cráneo en el aparatoso percance ocurrido en la salida a Mezquital, justo al exterior de una nogalera ubicada en el poblado Gabino Santillán.

Sus amigos lesionados son Magali “N”, de 15 años de edad; Geraldine “N”, de 14; y Allison “N”, de 16, quienes al igual que el occiso, son originarios del poblado Dolores Hidalgo, ubicado no muy lejos de donde ocurrió el percance.

Pese a la corta edad de los involucrados, personal de Servicios Periciales identificó la presencia de alcohol a bordo de la unidad motriz.

Fue a eso de las 23:40 horas del domingo cuando la unidad motriz en que las víctimas se transportaban, una Chevrolet Trail Blazer de modelo atrasado, volcó a la altura del kilómetro 7 de la carretera Durango – Mezquital.

Después de un par de volteretas, dicha unidad acabó en un canal de riego contiguo a la carretera, de donde personal de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja Mexicana los tuvo que extraer con maniobras especiales.

Las víctimas fueron llevadas de urgencia al Hospital General 450, donde tres ingresaron graves. Poco después, se confirmó la muerte de Eduardo, cuyos restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Mientras que los médicos continuaban el tratamiento de los tres restantes, siendo Geraldine la más delicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: