Inicio > Noticias > Local > Borrachazo; dos heridos

Borrachazo; dos heridos

  • Se impactó contra la barda de un hotel en Felipe Pescador

Durante la madrugada de este sábado las autoridades de vialidad tomaron registro sobre un fuerte choque en calles de la ciudad, mismo que fue provocado por una persona que viajaba en completo estado de ebriedad.

El choque antes descrito se presentó alrededor de las 04:00 horas en el cruce de los bulevares Felipe Pescador y Luis Donaldo Colosio, por donde una mujer de nombre Dafne, de 24 años, transitaba en su carro Chevrolet, tipo Malibú.

Dicho informe de la autoridad indica que fue al tomar la curva de la glorieta ahí localizada que el estado de ebriedad en que viajaba la mujer provocó que perdiera el control del volante y se proyectara contra la barda del Hotel Monumental ahí localizado y donde en anteriores ocasiones ya se han registrado percances similares.

Derivado del percance se presentaron dos personas lesionadas, tanto la conductora como su acompañante de nombre Cristian Leonel, de 19 años, quienes fueron canalizados por el personal de la Cruz Roja hasta un hospital particular.

Sobre el caso tomó nota el personal de vialidad, quienes habrán de realizar las diligencias para que se subsane lo que por fortuna fueron solo daños materiales.