Inicio > Noticias > Policía > Borrachazo en el centro

Borrachazo en el centro

Durante la madrugada de este sábado se registró un fuerte choque en calles del centro provocado por un conductor ebrio, arrojando el percance un taxista lesionado.

Este accidente se registró alrededor de las 04:30 horas en el crucero de las calles Coronado y Victoria, de la zona centro.

Por ese sitio manejaba en estado de ebriedad José Omar, de 30 años, su carro Altima, modelo 2011, siendo en el referido punto donde no respeta la señal de alto e impacta a un taxista de nombre Miguel, de 56 años, quien tripulaba su unidad Hyundai, modelo 2019.

Como resultado del fuerte choque el taxista resultó herido, siendo auxiliado por el personal de Cruz Roja y Protección Civil Municipal, para luego ser canalizado hasta el Hospital General 450 donde ahora se recupera.

Cabe señalar que del percance también resultaron con daños otra unidad estacionada así como un inmueble, sumándose a esto otro joven que acudió al lugar del suceso para decir que su carro March también había sido impactado por este ebrio momentos antes de donde acabó su loca carrera.

Finalmente las unidades involucradas fueron turnadas al corralón en tanto se realizan las diligencias correspondientes por los hechos mencionados.

%d bloggers like this: