martes, octubre 20, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Borrachazo en el Nuevo Durango

Borrachazo en el Nuevo Durango

  • Jovencita destrozó postes, dañó carros y un inmueble

Fuerte choque se registró la tarde del pasado martes al sur de la ciudad, luego de que una jovencita en estado de ebriedad se impactara contra objetos fijos y varias unidades estacionadas.

El percance se registró en la avenida Durango y la calle Emancipación del fraccionamiento Nuevo Durango, donde circulaba una jovencita de nombre Jaqueline, de 18 años, a bordo de su carro Volkswagen, modelo 2013, haciéndolo en segundo grado de ebriedad.

Fue al llegar al referido crucero en donde por su estado etílico perdió el control del volante y se proyectó contra un Stratus, un Ford, tipo Ikon, así como una camioneta Volkswagen en color blanco, a los cuales causó daños.

Cabe señalar que los informes precisan que esta joven se había impactado además contra un inmueble de ese mismo asentamiento, donde también causó daños a dos postes de contención, un poste de madera y una estela de daños materiales que dejó a su paso.

Posteriormente la causante de todo el percance fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, para luego ser trasladada a recibir atención médica a un hospital local en tanto el personal de vialidad se hacía cargo del percance para luego levantar el acta correspondiente.

%d bloggers like this: