Borrachazo frente a la Camionera

La madrugada de este miércoles se registró un fuerte choque entre dos unidades frente a la Central Camionera, en donde resulta una persona lesionada y su carro materialmente hecho pedazos.

Según los reportes de vialidad, el hecho mencionado ocurrió alrededor de la 01:40 horas de este miércoles sobre el bulevar Francisco Villa y el bulevar De la Juventud.

Al parecer fue un joven en estado de ebriedad llamado Fernando, de 25 años, quien causó el fuerte impacto tras no respetar el rojo que le marcaba el semáforo, causando impactar a Ricardo Antonio, de 22 años, mismo que viajaba en un carro Saab, modelo 2005.

A consecuencia de este brutal impacto, la segunda unidad dio un giro para luego estrellarse contra la base de un semáforo en donde la parte trasera de la unidad quedó materialmente desecha y partida por la mitad.

Posteriormente y como saldo del aparatoso incidente, el conductor del sedán fue llevado por los paramédicos de la Cruz Roja hasta el hospital del IMSS donde fue valorado, en tanto el ebrio e irresponsable conductor fue turnado ante las autoridades por la responsabilidad que le resulte.