Borrachazo por El Huizache II

Durante la noche del jueves los agentes de vialidad se trasladaron hasta el fraccionamiento El Huizache II para atender el reporte sobre un choque múltiple, mismo que fue causado por un ebrio conductor.

Según el reporte a los números de emergencia, este suceso ocurrió sobre la calle Quetzalcóatl, sitio por donde circulaba José de Jesús, de 64 años, a bordo de su carro Grand Marquis.

Es en ese punto cuando debido a su estado de ebriedad se proyectó contra un carro Saturn, modelo 2007, que se encontraba estacionado, para posteriormente seguir su travesía y estrellarse contra una camioneta Nissan, tipo Murano, modelo 2003 y en cuyas unidades no se encontraban las mujeres que las tripulaban.

Pero no conforme con esos dos carros, también se proyectó contra un tercer vehículo también estacionado siendo este un automóvil marca VW, modelo 2012, de color gris, tipo Tiguan, que sumado a los anteriores dos únicamente se registraron pérdidas materiales.

Finalmente la unidad de esta persona fue enviada al corralón como garantía a la espera de ser resuelta su situación legal por estos hechos.