Borrachazo por Felipe Pescador 

  • La responsable quedó herida

Fuerte choque se registró al filo de la medianoche en calles de la ciudad, en donde una mujer en estado de ebriedad chocó y destrozó su carro.

El incidente referido del que tomó conocimiento la policía vial se registró alrededor de las 23 horas sobre el cruce del bulevar Felipe Pescador y la avenida Laureano Roncal.

Hasta ese lugar llegó Isis Nájera Aguirre, de 19 años, tripulando su carro Fiesta, 2009, pero por alguna circunstancia y su estado etílico no observó el cierre a la circulación localizado en ese punto y se pasó de largo causando derribar un poste de madera propiedad de Telmex para luego estrellarse contra un taller ahí localizado.

Hasta ese lugar y originado del fuerte percance arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a esta mujer hasta el hospital 450, en donde ahora se encuentra recibiendo atención médica por los golpes que presentaba.

Cabe señalar que el agente vial que tomó conocimiento de este hecho ordenó el traslado de la unidad hasta el corralón a la espera que la dama responda por sus acciones.