Inicio > Noticias > Policía > Borrachazo por La Ponderosa

Borrachazo por La Ponderosa

  • Herido el acompañante del beodo conductor

Durante la madrugada de este miércoles ocurrió un nuevo percance vial, mismo que dejó como resultado una persona lesionada, todo a consecuencia de nueva cuenta por el alcohol.

El suceso se reportó momentos antes de las 04:00 horas por el bulevar Luis Donaldo Colosio, muy cerca del puente localizado en la calle Ciprés, esto en la colonia La Ponderosa.

Por ese sitio transitaba Porfirio, de 54 años, a bordo de su Jeep, modelo 1999, pero como lo hacía en estado de ebriedad en cierto punto del trayecto perdió el control del volante y se proyectó contra una barra de contención y parte de la banqueta.

Como resultado de este incidente es que se reportó por parte de la autoridad que el acompañante de esta persona, de nombre Enrique, resultó con lesiones que ameritaron su trasladado por parte de la Cruz Roja hasta la clínica del IMSS donde sería valorado por los galenos.

Por su parte, el conductor responsable de las lesiones contra su compañero de parranda fue trasladado a los separos de la Fiscalía del Estado en tanto se sabe la evolución de la persona afectada en su salud.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: