Borracho acuchilla a vigilante de Camionera

En la Comarca Lagunera es donde las autoridades tomaron nota sobre un sujeto que en estado de ebriedad acuchillara al vigilante de una empresa privada luego que se negaran a venderle un boleto para el camión.

Esta persona que se encuentra detenida responde al nombre de Mateo Castañeda Castillo, de 56 años, vecino de la colonia Doroteo Arango, en la ciudad de Gómez Palacio.

Los reportes indican que presuntamente esta persona llegó a la central camionera de aquella ciudad para intentar comprar un boleto, pero los encargados de la línea de pasajeros se negaron a vendérselo ya que se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual esta persona comenzó a levantar la voz.

Es precisamente al percatarse de esto que el vigilante de nombre David, de 46 años, acude para intervenir, sin imaginar que esta persona molesta sacaría de entre sus ropas un cuchillo el cual incrustaría en el abdomen del guardia.

Cabe mencionar que el lesionado fue atendido en ese mismo sitio por los paramédicos de la Cruz Roja, en tanto el agresor fue arrestado por los policías preventivos para ponerlo ante la justicia por la responsabilidad que le resulte.