Borracho provoca choque en el Villa

La noche del lunes al oriente de la ciudad se registró un choque múltiple en el cual varios carros quedaron dañados, todo provocado por un joven que manejaba en estado de ebriedad.

Este hecho según el informe de la policía vial se habría registrado sobre el bulevar Francisco Villa y la calle Bromo, en las inmediaciones de la Ciudad Industrial.

Por ahí circulaba en su Cherokee un joven llamado Jesús Miguel, de 27 años, esto en segundo estado de ebriedad según el certificado médico, lo cual fue factor para estrellarse contra la parte posterior de un carro Toyota manejado por Carolina, de 25 años, quien resulta lesionada.

Fue después del choque inicial que la mujer debido a la velocidad con que se registró todo provocó también impactar a una camioneta Trax, modelo 2016, la cual era manejada por Néstor Osvaldo, de 20 años, el cual no resultó lesionado.

Después de esto y como saldo final se tuvieron las dos primeras unidades remitidas al corralón, en tanto la mujer lesionada internada en un hospital particular donde fue valorada por alguna molestia.