Borracho provoca choque-volcadura

  • Hubo dos lesionados

Fuerte choque y volcadura se registró la madrugada de este lunes, en calles del centro de la ciudad en donde una persona en estado de ebriedad provocó un fuerte y aparatoso percance que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Respecto al suceso, detalla el personal de la policía vial que todo ocurrió en el cruce de las calles Constitución y Gómez Palacio, donde alrededor de las 04:00 de la mañana Hugo Reyes González, de 29 años, en estado de ebriedad no respetó la señal grafica de alto e impacta en un costado con su camioneta Ford a los ocupantes de una camioneta Mazda.

Al interior de la citada unidad que portaba placas de Baja California AN-67581 viajaban dos personas de nombres Jorge Arturo Rosales Soto, de 37 años, y Jaqueline Salazar de León, de 19 años, los cuales quedaron lesionados y que posteriormente fueron trasladados a un hospital particular para ser atendidos, ya que la unidad debido al impacto volcó y quedó con las llantas hacía arriba.

Por su parte, el personal de vialidad procedió a levantar el acta correspondiente por el suceso, en tanto el detenido y responsable era puesto ante el MP por la responsabilidad que le resulte.