Borracho quiso evitar el retén y destrozó su Mustang contra un puesto de comida por la prepa Diurna

  • Después del choque se oponía a que su carro fuera llevado al corralón

Fuertes daños materiales se registraron durante la madrugada al poniente de la ciudad luego que un joven tratara de evitar el retén antialcohol, provocando chocar al derrapar su poderoso carro.

El suceso se registró alrededor de las 02:20 horas de este domingo se registró en las inmediaciones de la delegación de SEDESOL donde un Mustang color blanco con placas de circulación GCA 218 A conducido por Mauricio, de 28 años, en su afán de evitar un retén de vigilancia y alcoholímetro, derrapa el vehículo.

Al realizar esta maniobra provoca proyectarse contra un puesto de comida denominado Karen para desplazarlo contra la barda de la preparatoria Diurna, causando daños de consideración tanto en el puesto como en el barandal de la barda.

Elementos de esta dependencia al mando del director municipal Ing. Israel Solano Mejía, acuden al lugar donde se apoya en el retiro de cables eléctricos y donde se dañó la mufa del puesto debido al desplazamiento.

Sobre la integridad del conductor se pudo establecer que resultó con lesiones no de gravedad, sin embargo no permitió ser atendido ya que se encontraba totalmente alcoholizado, obstaculizando en todo momento las labores preventivas tanto de los elementos de esta dependencia municipal como de la Dirección Municipal de Seguridad Pública ya que trataba de evitar que se llevarán su vehículo.