Borrachos conductores provocan percances viales

  • Durante la noche y madrugada

La autoridad municipal, durante la noche del viernes y madrugada del sábado, fue la encargada de tomar conocimiento sobre tres percances viales en diversos puntos de la ciudad, en los cuales el factor común fue la ingesta de alcohol por parte de los involucrados.

El primer hecho ocurrió sobre la calle Lázaro Cárdenas y la avenida Jesús García alrededor de las 22 horas, en donde Fátima García Ortiz, de 24 años, en estado de ebriedad y a bordo de su camioneta Cheyenne se impactó contra un semáforo peatonal, resultando únicamente daños materiales.

Ya para las 03:10 horas, el mismo personal acudió hasta el bulevar Durango y la prolongación Cuauhtémoc para atestiguar el choque de Francisco Alfonso Berlanga, de 31 años, el cual a bordo de carro Camaro 2015 llegó hasta un semáforo de ese cruce para impactarse y derribarlo, por lo que fue necesario realizar el traslado a una clínica particular para ser atendido.

Por último, minutos antes de las 04:00 horas, sobre la calle Francisco Sarabia y Luna del Barrio de Tierra Blanca, Luis Moreno Mancilla, de 32 años, a bordo de su camioneta Explorer, y para variar en estado de ebriedad, llegó para estrellarse con la parte posterior de una camioneta Toyota 2014 manejada por Daniel Octavio, mismo que no resulta lesionado.

Es por lo anterior que pese a las quejas de realizar los retenes antialcohol, la autoridad permanecerá alerta para evitar que este tipo de accidentes cobren alguna vida y así poder sacar a tiempo de circulación a ebrios conductores.