Borrachos de triunfo.

  • Seis y Mas Dos vence a Shocolate Music

Vinos y Licores Seis y Más Dos le ganó 3 goles a 1 al conjunto representante del Shocolate Music, esto al desarrollarse la jornada 8 de la Primera División de la Liga de Futbol Soccer Nuevo Durango.

El anotador del equipo embriagador Felipe Alvarado marcó otro par de anotaciones en su cuenta personal y su compañero Roberto Reyes completó la cuenta, mientras que Iván Aguirre descontó por parte de los músicos.

En más actividad, el conjunto del Club Campestre “B” se impuso 6 goles a 4 al once de la Rinconada FC, esto con anotaciones conseguidas por Bernardo Reinosa, Roberto Salinas, Víctor Medina, Miguel Guerrero, Eduardo Andrade y Julio Juárez, por los vencidos descontó Esdras Acosta en tres ocasiones y en una apareció Juan Medina.

Por su parte el conjunto campeón, el Club Campestre “A”, fue humillado en su propia casa por el representativo de Real Jardines, quienes se despacharon con la cuchara grande al meter 8 goles. Alejandro Galarza logró dos dianas, al igual que Marco Salazar, en tanto que Sergio Barraza, Luis Mancinas, Miguel Faudora y Manuel Hernández anotaron en una ocasión de manera respectiva.

Los Lagartos FC le ganó 3 tantos a 0 al equipo de Gorditas Apartado, esto gracias a la buena actuación de Juan Gutiérrez quien consiguió dos dianas, Cristhoper Botello logró completar la cuenta.

El once de los Tornillos Duran le ganó 4 goles a 3 al conjunto de los Leones, esto gracias al hattrick de Eliseo “Cheo” Domínguez y a la anotación de Gerson Martínez, por los caídos Bryan Truijllo logró dos pepinos y en uno Francisco Reyes.

Con anotaciones conseguidas por Eric Orozco y Raúl Tinoco, el Deportivo Aguajito se impuso 2 goles a 1 al conjunto del Sticker Reload, por estos últimos descontó Juan Barraza

Por su parte Resto de Prensa le dio cuenta de 3 a 2 al equipo de la SIIE.