Inicio > Noticias > Internacional > Bottas: “Tengo que atacar si quiero seguir luchando por el título”

Bottas: “Tengo que atacar si quiero seguir luchando por el título”

Redacción deportes, 29 ago (EFE).- El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que arrancará segundo este domingo en el Gran Premio de Bélgica, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró este sábado en el circuito Spa-Francorchamps que tiene que “atacar si” quiere “seguir luchando por el título”.

“Tengo que atacar si quiero seguir luchando por el título; y lo voy a seguir intentando hasta que siga teniendo la oportunidad”, comentó, después de la calificación disputada en el mítico circuito belga, Bottas, tercero en el Mundial, a 43 puntos de su compañero inglés Lewis Hamilton, líder del Mundial, que este domingo saldrá desde la ‘pole’.

“Me sentí bien, así que no entiendo bien de donde sale la desventaja con respecto a Lewis”, opinó el piloto de Nastola, que el viernes cumplió 31 años.

“Pero la posición de salida no es mala para la carrera. Está claro que yo lo voy a intentar. Y creo que en la primera curva y durante la primera vuelta tendré oportunidad de atacar”, opinó Bottas, ocho veces victorioso en Fórmula Uno, categoría en la que firmó trece ‘poles’. EFE

%d bloggers like this: