Boullier: “No esperamos milagros de la noche a la mañana”

Foto: racingnews.co

Madrid, 19 mar (EFE).- Eric Boullier, director deportivo de McLaren, afirmó, en la semana del arranque del Mundial de Fórmula Uno, que en el equipo se solucionaron todos los problemas a los que hicieron frente en las pruebas invernales, pero que no esperan “milagros de la noche a la mañana”.

“Llega en 2018 una nueva temporada y un nuevo capítulo para McLaren. Con los muchos desarrollos que se han llevado a cabo en nuestro equipo en los últimos seis meses, estoy deseando ver al nuevo McLaren MCL33 Renault sale a la pista en Melbourne”, dijo en declaraciones que difunde la escudería.

“No disfrutamos de la fiabilidad que esperábamos para los test de invierno, pero todos los problemas a los que hicimos frente se han solucionado una vez de vuelta en la fábrica”, precisó.

Boullier cree que “hay una enorme cantidad de trabajo llevándose a cabo para no dejar ni una sola piedra sin remover en la labor de sacar el máximo ritmo posible del nuevo paquete desde la primera carrera”.

“Existe esa palpable sensación de vuelta al cole en la que nadie sabe realmente cómo están las cosas hasta que las luces del semáforo se apagan el domingo. No esperamos milagros que funcionen de la noche a la mañana ni mucho menos, pero lo que sí sabemos es que vamos a dar lo mejor de todos nosotros este fin de semana”, comentó. EFE