Boyacá Chicó sorprende 2-1 al América en la fecha 13 de liga colombiana

AS Colombia

Bogotá, 7 oct (EFE).- En la fecha 13 de la Liga II-2018 colombiana, que careció de emoción por cuanto los primeros de la tabla jugarán este lunes y martes, Boyacá Chicó sorprendió al América de Cali al imponerse 2-1 y hacer respetar su casa.

En el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, América intentó quedarse con los puntos pero Jossimar Gómez marcó el primer gol a favor de los locales cuando a penas corría el minuto 3.

Sin embargo, en el segundo tiempo llegó la revancha de los americanos con Jefferson Cuero que aprovechó la salida en falso del portero del Boyacá Chicó para estampillar el esférico en la red.

Posteriormente, en el minuto 71 Felipe Ponce selló el 2-1 final.

En otro encuentro que demoró en empezar por el fuerte aguacero que cayó en la ciudad de Medellín, Envigado venció 1-0 a Jaguares.

Pero, a pesar del marcador el equipo “paisa” aún está entre en los últimos lugares de la tabla.

En el segundo tiempo, cuando parecía que el partido terminaría sin goles, se abrió el resultado gracias a Iván Angulo que entró por la banda derecha y disparó de media distancia un balón que llegó por el palo.

La última cita del día fue la del Deportivo Pasto que terminó derrotado por el Atlético Bucaramanga 0-1.

El gol llegó al minuto 50 cuando Michael Rangel recibió un pase de Johan Caballero y convirtió el único tanto del duelo. EFE