Bravo dice que triunfos dan tranquilidad para entrenar a Santos

273382_heroaMéxico, 27 ene (EFEMEX).- El delantero argentino Martín Bravo, del Santos Laguna, dijo hoy los triunfos reportan tranquilidad a los equipos para entrenar durante la semana y así sucede con su actual escuadra la cual ligó dos victorias y se ubicó en el cuarto lugar general del Clausura mexicano con seis unidades

“Siempre con las victorias se trabaja mucho más tranquilo, se puede analizar con calma lo que hacemos bien y lo que no hacemos tan bien, es un plus”, dijo Bravo en conferencia de prensa.

Bravo, de 29 años y quien cumple su primer torneo con el Santos, señaló que las dos victorias son buenas, pero ya quedaron atrás y ya están concentrados para enfrentar al Querétaro, al que recibirán el viernes en la cuarta jornada del torneo

“No podemos olvidarnos que siempre tenemos una final el siguiente fin de semana (en cada jornada), ya estamos pensando en Querétaro y en cómo vamos a afrontar este partido”, apuntó.

El argentino, quien juega para su cuarto equipo en el fútbol mexicano, calificó al Querétaro como equipo “muy duro y con grandes jugadores”.

Recordó que su próximo rival ganó en la jornada anterior y querrá los puntos del partido por lo que anticipó “un partido muy difícil” no deben confiarse.

“Venimos bien pero esto apenas empieza, hay que seguir mejorando, sabemos que en casa tenemos que hacer hasta lo imposible para ganar y así lo vamos a hacer este fin de semana”, expresó.

El argentino llegó a México para jugar con los Pumas de la UNAM en el Apertura 2008 y tras 16 torneos acumuló 53 goles, el último en el triunfo de su equipo como visitante por 1-3 sobre el Tijuana.

“(El gol) me da mucha confianza en lo particular, ojalá que sea el primero de muchos, pero siempre lo más importante es el equipo”, finalizó. EFEMEX