Bravos derrota a Cardenales y se ubica en el segundo lugar de la tabla

bravos-derrota-a-cardenales-y-se-ubica-en-el-segundo-lugar-de-la-tablaCaracas, 22 nov (EFE).- Los Bravos de Margarita vencieron hoy a los Cardenales de Lara por 7-3, en el estadio Nueva Esparta de la isla de Margarita, y con este resultado le arrebató el segundo lugar de la tabla de clasificación del béisbol profesional venezolano a los Tiburones de la Guaira.


Un wild pitch fue el causante de la primera carrera para los Bravos en el segundo episodio, mientras que durante el tercero y el cuarto consiguieron anotar otras cuatro rayitas en la que destacó el jonrón de Cade Gotta.

Para el séptimo capítulo los Bravos continuaron tomando ventaja al anotar una carrera más y no fue sino hasta el octavo que los Cardenales consiguieron su primera carrera en el juego, luego del doble de Luis Nuñez que enseguida fue respondido por los de Margarita con un jonrón de José Osuna.

La jornada terminó luego de que los Cardenales consiguieran anotar un par de carreras más durante el noveno capítulo.

El lanzador destacado fue Nick Greenwood, mientras que la derrota fue para el abridor César Jiménez.

Los Caribes de Anzoátegui derrotaron a los Tiburones de la Guaira por 4-2 en el estadio Universitario de Caracas, luego de disputar un partido que inició con un empate entre ambos equipos.

Durante el segundo episodio Caribes y Tiburones consiguieron anotar un par de carreras en la pizarra que los mantuvo en situación de empate hasta el cuarto capítulo, cuando Balbino Fuenmayor de los de Anzoátegui marcó la rayita que trajo la diferencia.

Para el octavo capítulo René Reyes se destacó con un jonrón que trajo para los Caribes la victoria definitiva.

Donovan Hand fue el lanzador ganador con un trabajo de seis entradas, mientras que el perdedor fue el abridor Greg Ross.

Por su parte, los Navegantes del Magallanes cayeron hoy ante los Tigres de Aragua con un resultado 5-6 que le hizo descender al séptimo lugar de la tabla de clasificación.

Luis Arraez marcó las dos primeras rayitas de los Navegantes y las otras tres fueron anotadas por Adonis García, Jorge Parra y Frank Díaz, mientras que por los Tigres destacó un jonrón de Renato Nuñez en el primer episodio, causando dos carreras, y otro de Avisail García que impulsó otras dos rayitas en el sexto capítulo.

Guillermo Quiroz y Dariel Álvarez anotaron las otras dos para los Tigres.

= Resultados

Bravos, 7 – Cardenales, 3

Caribes, 4 – Tiburones, 2

Magallanes, 5 – Tigres, 6

– Clasificación:

Equipo JJ JG JP Dif

1. Águilas 36 23 13 0.0

2. Bravos 38 21 17 3.0

3. Tiburones 35 19 16 3.5

4. Cardenales 39 21 18 3.5

5. Caribes 37 17 20 6.5

6. Tigres 35 16 19 6.5

7. Magallanes 36 16 20 7.0

8. Leones 36 13 23 10.0 EFE