Brenda García Martiñon concluyó con éxito su carrera en Medicina

Hace días la guapa Brenda García Martiño dejó atrás su etapa de estudios profesionales ya que culminó con gran éxito su carrera en Medicina en la Universidad Autónoma de Durango (UAD).   

Brenda junto a sus demás compañeros de generación le dieron gracias al Supremo por permitirles cumplir sus metas durante estos años de estudios, a través de una ceremonia religiosa la cual se llevó a cabo en la Catedral Basílica Menor, en donde recibieron la bendición por parte del sacerdote celebrante el cual también les deseó lo mejor en su siguiente etapa de vida profesional.

En esta ocasión la graduada estuvo acompañada en todo momento por sus orgullosos padres, los señores Rossy Martiñon y Ernesto García, además por sus abuelitos los señores Ernesto García, Juana Díaz y la Sra. Rosa María Gutiérrez, los cuales elevaron sus oraciones y agradecieron por este importante acontecimiento en la vida de Brenda.

Al finalizar la ceremonia religiosa Brenda siguió celebrando este importante hecho de vida junto a sus familiares y amigos  a través de una elegante recepción, la cual se llevó a cabo en el bonito salón de eventos “Emperadores”, en el cual se vivió un fabuloso ambiente durante toda la noche.

Durante la velada de graduación los invitados y graduados degustaron de una deliciosa  cena la cual se hicieron acompañar de algunas refrescantes bebidas, ricos postres y canapés, los cuales se prepararon para esta ocasión.

Sin duda alguna la nueva profesionista disfrutó de una linda velada de  graduación ya que  celebró junto a sus  seres queridos  este gran logro en su vida, por lo que con gusto recordará este importante acontecimiento.

Muchas felicidades a Brenda por haber concluido sus estudios profesionales que simbolizan el inicio del desarrollo laboral.