Breves policiacas

Por: El Viejo Paulino

Tiró “verbo” a mujer y fue remitido

Un sujeto de nombre Arturo Rojas Ruiz, de 38 años, fue detenido por el personal de la Policía Preventiva en calles de la colonia J. Gpe. Rodríguez, luego que una dama lo reportara ante las instancias de seguridad de estar presuntamente agrediéndola con palabras soeces, por lo cual tuvo que ser trasladado ante el juez administrativo quien lo dio de alta en el excelso parte de la municipal.

Detenidos por atizarse en la calle

Una mujer llamada Norma García, de 27 años, e Iván Martínez, de 19, son las personas que estaban en plena calle de la zona centro sin pena ni gloria a deshoras de la madrugada con algún tipo de droga y totalmente intoxicados sin poder hilar palabra, ante lo cual los uniformados procedieron a realizar el arresto para mandarlos a la chirona.

Echaba caguama en la calle y le caen los polis

Margarito Palacios, de 52 años, es el nombre de una persona que durante la tarde del jueves fue detenido por los uniformados de la Policía Preventiva, luego que al transitar en un recorrido de vigilancia observaron a esta persona cuando empinaba el codo, lo que representa una falta administrativa y ante lo cual fue trasladado a una celda de la Preventiva para pagar el costo de su borrachera.