Breves policiacas

Por: El Viejo Paulino

Fue a molestar a una lady hasta su casa

Una persona de nombre Laurencio Huerta, de 27 años (¿quién se llama Laurencio para empezar?) fue detenido por policías preventivos de la patrulla 2187 en calles de la colonia Azcapotzalco, cuando una mujer solicitó la intervención de las autoridades para arrestarlo después que sin haber motivo estaba molestándola al exterior de su domicilio, por lo que tuvo que ser llevado a la cama de piedra a enfriarse las nachas.

Beodo vaciaba el tanque en la calle

Abel Simental, de 33 años, fue arrestado por los policías municipales en calles de la colonia J. Gpe. Rodríguez cuando de manera irrespetuosa sacó su miembro para comenzar a regar la calle, hasta que fue observado por los azules quienes rápidamente le echaron el guante para llevarlo a la delegación.

Tiraba “riscos” a sus vecinos

El mediodía del jueves los preventivos atendieron el llamado de varios vecinos del fraccionamiento Villas del Guadiana III, los cuales manifestaron que una persona de nombre Adrián Rivera de 32 años, estaba alterando el orden en calles de ese asentamiento lanzándole piedras a cuanta gente pasaba por el sitio, por lo que rápidamente llegaron para meterlo en cintura y llevarlo a la delegación.