Breves policiacas

Por: El Viejo Paulino

No quisieron cooperar y cuello

Como diría el famoso chinito Shen Li Ye Gon, policías preventivos les dieron “cuello” a dos personas en el centro de la ciudad después que estos de nombres Sergio Barrera, de 44 años, y César Vázquez, de 38, no quisieron cooperar con los uniformados al solicitarles una revisión de rutina, lo cual no pretendieron hacer y fueron a parar a la delegación a pagar su multa respectiva.

Libaba en el centro de la ciudad

Gerardo Sifuentes, de 28 años, es el nombre del empleado de una mina el cual fue capturado por los estatales, ya que al bajar de su lugar de trabajo en la sierra, se quiso descoser la greña en la capital, para lo cual se arregló con una botella de vino, pero en plena calle, lo que representa una falta administrativa.

Les estorbó la ropa, diría “Chente” Fernández

Dos jóvenes calenturientos dieron las primeras señales de que el frío y las tormentas invernales ya están pasando, porque el miércoles por la noche fueron sorprendidos por los patrulleros de la 2033 cuando en un lote baldío del fraccionamiento Villas del Guadiana uno al otro se hacían el amor. Los detenidos dijeron llamarse Jorge Nájera, de 19 años, y Rebeca Barrios, de 26, la cual le enseñaba el arte de amar en público a este jovenzuelo.