Breves policiacas

Por: El Viejo Paulino

Marihuano no dejaba dormir

Manuel Fraustro, de 44 años, es una persona que durante los recorridos de vigilancia por la calle 20 de Noviembre, algunos transeúntes solicitaron la intervención de los azules para arrestarlo ya que los estaba molestando, todo al parecer luego de haberse fumado un churro de mota, y quien no conforme arremetió contra los policías cuando éstos lo pretendían someter.

Borracho molestaba a su familia

José Antonio Arellano, de 44 años, fue apresado en la casa de sus familiares en calles de la colonia J. Gpe. Rodríguez cuando alguna parte de su familia manifestó que esta persona había llegado a la vivienda para con una serie de insultos comenzar a agredirlos, situación por la cual ahora se encuentra tras las rejas en la delegación.

Golpeó a su mujer

Jesús Gutiérrez, de 25 años, es el nombre de un joven arrestado por las autoridades municipales en calles del fraccionamiento Villas del Guadiana, toda vez que su propia mujer lo denunció ante los cuerpos de seguridad por presuntamente haberla golpeado por motivos desconocidos, ante lo cual se procedió al arresto y posterior traslado hasta la delegación.