Breves policiacas

 

Por: El Viejo Paulino

Borrachales se puso agresivo

Antonio Celaya, de 60 años, es el nombre de una persona que durante el día lunes fue detenido por los preventivos en calles de la colonia José Ángel Leal, luego que algunas personas reportaron a este señor de estar ingiriendo alcohol además que al calor de las copas se puso agresivo con los vecinos de esa zona y por lo cual ahora tendrá que pagar la multa correspondiente en la delegación.

Se “surtió” a su jefecita

Luis Meléndez, de 33 años, es una persona que fue detenida por los preventivos en calles de la colonia Asentamientos Humanos, todo después que su propia madre solicitara su arresto debido a que con gritos y golpes en la cara la agredió por no tener los frijoles calientes. Este bravucón y mal hijo fue enviado por los preventivos hasta la Fiscalía del Estado en donde la mujer presentó la denuncia respectiva.

Cristalero se la mentó a los polis

Gustavo Sierra, de 28 años, fue detenido por los azules en la zona centro, ya que al tratar de ser abordado por los policías comenzó a agredirlos verbalmente, ya que no quiso cooperar para la revisión, lo cual motivó a los azules para trasladarlo hasta la delegación.