lunes, diciembre 6, 2021
Inicio > Noticias > Local > Brinda HG450 atención integral para personas accidentadas

Brinda HG450 atención integral para personas accidentadas

•Si lo requieren se les proporciona consulta de Medicina Física y Rehabilitación.

El Hospital General 450, brinda una atención de calidad a los pacientes que llegan de emergencia por algún accidente de tránsito, destacó Martín Ernesto Delgado Gómez, director de dicha institución.

Se atiende de manera integral a pacientes involucrados en accidentes y una vez que se han estabilizado, se les brinda la rehabilitación física y psicológica, dijo el Director del hospital.

Detalló que, se cuenta con el servicio de medicina física y rehabilitación a cargo del médico Jorge Alberto Gamboa Bueno, con un equipo conformado por médicos especialistas y terapeutas.

El hospital cuenta con habitaciones individuales y dobles, equipadas con un sofá para el acompañante y aseo completo adaptado, para que la recuperación del paciente sea más rápida y efectiva.  

Los profesionales acompañan y asesoran al cuidador, ofreciéndole apoyo durante todo el proceso de enfermedad para que puedan participar en actividades terapéuticas de su familiar.

El equipo de profesionistas de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital General 450, brinda un aproximado de dos mil trescientas sesiones de terapia por mes de interconsulta e intrahospitalaria y un aproximado de 15 consultas mensuales de Terapia Psicológica.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: