Brutal atropellamiento de un hombre sobre Colegio Militar; conductor abandonó a su víctima y huyó

Brutal atropellamiento se produjo hace unos minutos sobre Heróico Colegio Militar, cuando el manejador de un auto de color blanco, cuyas placas ya tiene la policía, arrolló y multifracturó a un hombre que intentaba cruzar la calle.

LESIONES diversas sufre un hombre al ser arrollado por manejados “fantasma”.

El terrible accidente se produjo hace unos minutos por Colegio Militar, cuando el vehículo transitaba de norte a sur, y el infortunado hombre intentaba llegar a la banqueta colindante con el hotel Hampton.

El accidente fue visto por mucha gente que también caminaba por el lugar. Tomaron las placas y las proporcionaron a la policía para que busque de inmediato al manejador.

El conductor, por alguna causa quizá justificada para él, ni siquiera detuvo la marcha de su unidad abandonando a su víctima a su suerte y emprendió la huída, lo que agrava el delito por el que se le busca.

No obstante, llegaron socorristas de la Cruz Roja y auxiliaron al lesionado hallándole fracturas diversas y quizá daños internos que por ahora no se pueden precisar.

Ya estabilizada la víctima fue recogida por socorristas de la benemérita institución y lo trasladaron al Hospital 450 para que le sean brindados los auxilios médicos necesarios.

Mientras, la policía va por el manejador del auto de características no precisadas, aunque varios testigos las anotaron y las proporcionaron a la autoridad.

ATROPELLAMIENTO frente al hotel Hampton, de moda en Durango.