Inicio > Noticias > Nacional > Brutal atropellamiento por La Granja deja dos hombres muertos

Brutal atropellamiento por La Granja deja dos hombres muertos

Brutal atropellamiento deja dos hombres sin vida sobre la carretera Panamericana, justo en las inmediaciones de la gasolinera del poblado J. Guadalupe Aguilera.

NADA pudieron hacer rescatistas por salvar la vida de los dos hombres.

Una de las víctimas falleció en el mismo lugar del accidente. La otra fue trasladado al hospital 450 donde falleció minutos después de ingresar trasladado por socorristas de la Cruz Roja.

El lamentable atropellamiento doble se produjo hace unos minutos precisamente frente a la Escuela Normal Rural, aunque no tenemos por ahora el detalle del incidente ni los generales de las víctimas.

Estamos trabajando ya en el caso esperando pronto tener el complemento informativo, pero de entrada podemos asegurar que hay dos hombres muertos.

Ignoramos si tenían algún parentezco entre ellos, de modo que no podemos abundar más.

Tampoco tenemos la información respecto del conductor y vehículo del atropellamieno.

Esperamos en una segunda entrega tener el complemento informativo para compartirlo de inmediato con nuestros lectores en Durango, México y el mundo.

IDENTIFICAN A UNA DE LAS VICTIMAS; LA OTRA NO LLEVABA IDENTIFICACIÓN

Informa la autoridad que una de las personas muertas en el atropellamiento de esta noche en la gasolinera de “J. Guadalupe Aguilera” es el señor Héctor Salvador Huerta Guajardo, de 52 años de edad, y con domicilio conocido en Las Tlazoleras, municipio de Canatlán, y que la otra víctima mortal no llevaba identificación.